martes, octubre 8

Tea Party Rosa 2013 Albacete - Actualización 8 de Octubre

Después de una semana muy intensa, aquí estoy con todas las novedades :)

Confirmamos que Los Mundos de Rocio nos donará una Mariroci para nuestra rifa. Aún no tenemos foto pero apuesto a que será maravillosa como todas las que hace nuestra amiga Rocío ^.^

También tenemos otra donación de Siporfieltro que llegará a nuestras manos en unos días. Y también tendremos foto ^.^ ¡estoy deseando verla Marijose! 

De quien sí tenemos foto es de la donación de Tribecca.


Os explico porque me he quedado muy sorprendida. Estos corazones, de unos 40 cm de largo se utilizan tras las operaciones de cáncer de mama. Se colocan bajo la axila para que al cerrar el brazo, las cicatrices no rocen y sean tan dolorosas. Cuando he llegado a la tienda a preguntar si querían colaborar con nosotras y me los han enseñado, he pensado que hay algo, llamadlo fuerza vital o como queráis, que está ayudándonos a llevar este proyecto a cabo. Así que me he vuelto a mi casa feliz de la vida. 

Y sobre todo, quiero dar las gracias a la delegación de la AECC en Albacete por haberme atendido como lo han hecho. 

Como siempre, os dejo con nuestros enlaces para que os vayáis enterando de todo. ¡Ya queda menos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario