domingo, marzo 6

Hola de nuevo

He estado muuuuuuuuuucho tiempo sin aparecer por aquí. Tengo tantas cosas entre manos que no puedo llevarlo todo al día y sinceramente, pensaba dejar de actualizar el blog. Pero últimamente he recibido muchos emails con pedidos, peticiones de intercambios y muchos comentarios ^^ y he decidido hacer un pequeño esfuerzo e intentar actualizarlo un poquito. Os dejo con algunos modelos nuevos de Brochekis y si teneis tiempo y quereis ver más, pasaos por mi Flickr que está más al día que el blog. ¡Gracias a todas por seguirme, un besazo!

La Brocheki Mariposa Nocturna fue una brocheki especial que vendí hace ya tiempo, así que lo sientoooooo pero ya no está disponible. Si estais interesadas, el nuevo modelo sería un poco diferente y su precio 10€.


Y ahora os quiero presentar mi nuevo modelo de brocheki. Ahora ya no son como las kokeshis, sino un poquito más como las geishas y tienen mangas, manitas y obi. A este primer modelo le puse el nombre de Brocheki Geisha y su precio es de 12€.

9 comentarios:

  1. Bem vinda! O teu trabalho é precioso e essas bonequinhas perfeitas, adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas linda!!son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo!!! que alegria verte por aqui que ya se te echaba de menos.
    Me encanta tu nueva niña.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. pero como me gusta tu trabajo!! es que lo haces tan y tan bien!! felicidades por tu vuelta!! besoos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas vuelto! Me encantan tus brochecillos, así aunque aparezcas poco no dejes de hacerlo.

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas tus kokeshis,geishas,soon preciosas
    me gustan mucho las nenas orientales,, precioso tu trabajo!!!
    yo tambien he hecho algunas geishas
    si tienes algun ratito te invito a mi blog,
    besitos mil

    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de conocerte me encantan tus muñequitas, preciosas!!

    Te sigo desde mi blog http://flor-de-fimo.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar