martes, febrero 16

En febrero...

Hola a todas :))

Mis buenas intenciones de actualizar el blog más a menudo no han dado su resultado. Al final me he líado con otras cosas y no he podido pasarme por aquí antes, como me hubiera gustado.

¿Qué tal San Valentín? Ya he visto en vuestros blogs todas las cositas maravillosas que os ha inspirado este día ¿eh? :)) espero que lo disfrutarais muchísimo ^^

Bueno, y yo después de estos días tan ajetreados he tenido un poquito de tiempo para poner en marcha mis nuevas ideas. Aunque esta os sonará ya, es una nueva kokeshi basada en otra anterior que hice. Encontré una nueva tela que me inspiró de nuevo y me recordó a la hijita de los Picapiedra, Peebles ¿la recordais? La he bautizado como Kokeshi Tribal (pero yo para mí la llamo Kokeshi Peebles jeje).



Esta otra está inspirada por el frío tan horroroso que estamos pasando este invierno. Como soy friolera a tope, no he podido evitar crear una Kokeshi Invernal hecha con copitos de nieve y florecitas de hielo ^^



Y finalmente esta kokeshi es algo especial. Es para un intercambio con Elena, de El baúl de Malinka, que seguro que todas vosotras ya conoceis porque tiene unas muñequitas absolutamente adorables y que me tienen enamorada :))



Que tengais una buena semana y hasta la próxima, que esperemos que sea prontito ^^ Besotes a todas :))