domingo, junio 20

Primavera

Estas dos Brochekis las hice esta primavera, porque tenía muchas ganas de que llegara ya la primavera y de que se fuera el frío, que menudo invierno que pasamos este año ¿verdad?

Esta es la Brocheki Sakura (sakura es el nombre de las flores del cerezo japonés en japonés jeje). A mí personalmente me encanta ^^



Esta otra es la Brocheki Primavera, con una tela de margaritas preciosa y toda ella con colores que recuerdan al buen tiempo :)



Sus precios los de siempre, 8€.


Besotes guapetonas :)

19 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!!! ahora pronto tendrás que hacer las de veranito que viene la noche de san Juan !!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas! Me gustan las dos! más monaaaaas! y más primaverales ^^

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. SON CHULISIMAS, ME GUSTAN MUCHO LAS DOS, QUE BONITAS!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son essas Brochekis que haces. Me encantam todas! Besos

    ResponderEliminar
  5. que preciosísimas son, y qué bonitas te quedan los montajes de las fotos, eres una artista!!!!

    muacc!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas!!! me encantan.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. que hermoso trabajoooo!!!
    di vi no!!
    =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog y me han encantado tus creaciones,si tienes un ratito te espero en mi blog http://mimamyyo.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de abrir un nuevo blog con materiales, te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA.
    no te conocía y ha sido un gustazo descubrir tu blog, tus japonesitas son un encanto!!!

    sigue creando, se te da de miedo

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas tus muñequitas.

    Me encantan.
    Te invito a mi blog y al sorteo de mi primer cumpleblog.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. te dejé un premio en mi blog http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que lindas tus niñas, preciosas, sobre todo me gusta la combinacion de colores que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  15. qué bonita y qué colores más alegres!

    ResponderEliminar