domingo, mayo 23

^.^ ¡¡He vuelto!! ^.^

Hola a todas, perdonadme por la tardanza. Han sido varios meses, pero al final he decidido regresar :) y aquí teneis parte de mis novedades. ¡Tengo muchísimas más, pero no quería agobiaros el primer día de mi vuelta jajajaja!

Una de las novedades es que he decidido registrar en Safe Creative a mis muñequitas y ahora tienen nombre propio, Brochekis.

Os presento la colección Flores :)



Flor de Lluvia




Flor de Miel




Flor de Baya

Su precio el de siempre, 8€.

14 comentarios:

  1. Gracias :))) ¡qué rápida has sido!

    ResponderEliminar
  2. Claritaaaa!!!!!!! que trabajito te ha costadoooo jajajjaja como siempre te han kedado divinassss y yo ya tengo la miaaa

    ResponderEliminar
  3. Lolaaaaaaaaaaa, jajaja, sí que me ha costado sí, pero me he puesto las pilas ¡de verdad!
    ¿Qué tal la tuya? ¿me la cuidas bien? :))) es de las más bonitas que he hecho ultimamente :) luego la pondré también.

    Besotes guapa :))

    ResponderEliminar
  4. hombre k si la cuido es mi tersorito, la baca tb esta bien considerada

    ResponderEliminar
  5. holaa!!!! que lindas todas!!! son preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. por fin estas aqui ;))) preciosas como siempre. Besitooooooos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saberlo Lola, tu diadema y tu broche también están muy bien aquí conmigo ^^

    Gracias troy :)

    Hola Elena, sí ya estoy aquí. Gracias por darme la bienvenida :))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Bienvenida!!!

    Las tres Florecillas son PRECIOSAS!!!!!!!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! ya sabes que si no es por el blog nos vemos en nuestro flickr!!!!! pero es un placer ver todas tus creaciones en los dos sitios. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos. Y vaya forma de volver, me ha encantado flor de lluvia, te ha quedado preciosa!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola GUAPISIMA!!!!!!
    que cosas mas bonitas!!!!! me an encantado!!!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar