viernes, enero 29

Mis nuevas kokeshis

Hola a todas :) por fín he tenido tiempo, tras terminar todos los encargos y regalos, y he dado rienda suelta a las ideas que me rondaban por la cabecilla :)

Os presento a mi Kokeshi Africana, que es una idea de Marycanela del sorteo que hice en diciembre con motivo de las 10.000 visitas a mi flickr. En breve la tendrá en casita ^^



La segunda del año, es la Kokeshi Carnavalesca, que me ha salido pensando en los carnavales venecianos. Siempre quise hacer una de época y creo que es una mezcla de las dos ^^



Y la tercera es una Kokeshi San Valentín, que tenemos ya ese día tan especial en la puerta :)



Ya veis, una kokeshi para cada ocasión jaja.

Estas kokeshis tienen un precio de 8€ cada una.

Muchos besos guapas y feliz finde ^^

22 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    son preciosas!!me encanta el estampado de la africana!!jeje
    en nuestro blog estamos haciendo un sorteo, si te quieres pasar.. http://enfieltrados.blogspot.com
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  2. pues las tres me encantan, estan preciosas,besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, y de San Valentin me he quedado enamoradaaaaaaa.......un beso )))

    ResponderEliminar
  4. no tengo palabras, son super bonitas!! preciosas!!
    un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Como te dije son preciosas tan sonrientes y coloridas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Son preciosas ,alegres y muy originales,
    vamos que no les falta de nada.
    Me encanta la africana.
    Un besoteeee....

    ResponderEliminar
  7. que bonitas, son todas chulisimas y el antifaz me ha encantado.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la kokeshi San Valentín!!!

    Por cierto, hola! jeje, es que es la primera vez que entro en tu blog... Por cierto, me hago seguidora.

    Un beso, Bea ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Son preciosas todas, pero me ha cautivado la kokeshi San Valentin. Es divinaaaa!!!!

    Un besote,
    Ara ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero que tenemos aqui, una mas bella que la otra, son todas bien preciosas!

    ResponderEliminar
  11. preciosas todas las kokeshis!!! una pasada!!!

    ResponderEliminar
  12. Que monas son!!!, me gusta especialmente la kokeshi San Valentín, te ha quedado preciosa, y muy dulce.

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  13. Wwwoowww todas son preciosas, me encantan todas tus kokeshis =) aunque me pierde la de san valentin sera que estoy enamorada =)

    ResponderEliminar
  14. Porcierto te he dejado un regalito en mi blog =)

    ResponderEliminar
  15. son todas monísimas,pero la de san valentin es espectacularrrrr!!

    te invito a que te pases por mi blog http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eyyy que falto yo por comentarte jeje. Tus kokeshis son preciosas y toda orgullosa dire que tengo dos kokeshis preciosas en mi casita :D

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas! utilizas unas telas y con el resto de los detalles haces que cada una sea especial!
    Enhorabuena!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, ¡muchísimas gracias a todas de verdad! qué alegría que os hayan gustado tanto :))) ¡me haceis superfeliz!

    Un besote a todas ^^

    ResponderEliminar