martes, enero 12

Cestillas






Para empezar el año voy a poner unas cestillas. Están hechas con tela de patchwork, que me encanta y son de diferentes formas. Las redonditas son las más fáciles de hacer, porque la cuadrada de los gatos me costó un ratillo. La de los girasoles como ya tenía práctica salió en un plis ^^ Son superprácticas, se pueden usar como paneras, para dejar los pendientes, para poner los muñequitos de los nenes, para los accesorios del pelo en el baño... ¡echadles imaginación!

Besotes guapas y feliz semana ^^

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te quedaron divinas!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosas te han quedado a mi me ha encantado la primera tan redondita y cuca!! preciosa!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!!!! me gusta la de los girasoles yo como siempre de plantitas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cestas!!! te han quedado muy bien!! yo soy fan de todas estas cosas!!

    ResponderEliminar
  5. holaa!!!!! que bonito!!!!!!! me a encantado!!!!! pasate por mi blo: mimundodetricot.blogspot.com!!!!!! besitos guapa!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas son!!!! la redonda me gusta mucho por la tela que tiene!! pero vaya! me he ido a la que tiene más tarea :)
    La verdad es que sí que tienen buen apaño las cestas.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Unas preciosidades!!!
    Me encanta la de los gatos...
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas :)) me alegra mucho que os hayan gustado. Voy a seguir haciendo más, porque las veo super resultonas ^^

    ResponderEliminar
  9. HoLaa!!!
    Te han quedado muy bonitas las cestas.
    Besitos,
    Ara =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Son preciosas, y para mi gusto la de los girasoles.

    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!menudas manitas tienes, me encanta la de los gatos.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  12. hay que bonitas son todas, pero la de los gatos me encanto! un amor, adoro a los felinos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas y muy practicas.....seguro que decorarás tu casa de maravilla con ellas...

    1 besazo artista

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Tienes razón, estas cestas suelen ser muy prácticas y a ti te han quedado divinas!

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias de nuevo a todas :))) la mía favorita también es la de los girasoles, ¡me encantan las flores!

    Besicos guapas ^^

    ResponderEliminar
  16. ke xulas estan las cestas tan kedado preciosas!!!ami em gusta la del gatito!!!un besote

    ResponderEliminar