jueves, octubre 29

Otro premio ^^

Hola, vaya días ocupados que he tenido. Apenas me he podido pasar por aquí, tan sólo para ver vuestras novedades y dejaros algún saludo. Ahora que tengo un ratico quería agradecer a Luna Artesana el premio que me ha pasado :) ¡gracias guapetona! (pasaos por su blog que tiene cositas monísimas, dicho sea de paso :P) .



Las reglas son las siguientes: hay que contestar 10 preguntas (eso es fácil) y pasarlo a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con más experiencia (esto es dificilísimo).

1. ¿En qué animal te reencarnarías? En perro, se pasan el día durmiendo, comiendo y jugando :P

2. Algo sin lo que no puedas estar. Mi móvil, he descubierto que me he vuelto superdependiente de él porque es lo que me hace poder comunicarme con los demás en cualquier momento.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? La sinceridad.

4. ¿De qué color sueles vestir? Depende de la época del año, pero el verde y el rosa son los colores que más utilizo.

5. Tres palabras que te definen. Tranquila, cariñosa y un pelín obsesiva jeje.

6. Un lugar al cual viajarías. Ahora mismo me gustaría estar en cualquier sitio donde haga calor y haya una playa de arenas blancas y aguas transparentes.

7. Tu cita favorita. Pues tengo varias, pero me gusta una de Einstein que dice: "Si quieres resultados diferentes, aplica métodos diferentes".

8. Algo que quieras hacer. Tener una familia propia.

9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿cuál sería tu otra opción? Me gustaría tener un negocio propio para mis creaciones.

10. ¿Cuál es tu mayor extravagancia? Los zapatos de tacón, cada vez me los compro más altos :)

Y ahora viene la parte difícil. Como soy nueva en esto, voy a dedicárselo a 14 personas, aunque no sean 7 nuevas y 7 con experiencia porque creo que todas os lo mereceis :)

Mis chicas son:

Muñequines
Mi taller artesanal
Lanadi
Serendipity
Artama
Un mundo en mil colores
Los mundos de Rocío
Las cositas de Eva Luna
Oscura fantasía

Belén (que aún no tiene blog, pero teneis que visitar su flickr, es alucinante)

que ya sé que no son 14, pero es que aún soy muy nueva y no conozco a mucha gente por aquí. Si alguna se quiere autoañadir a la lista me parece bien porque todas haceis cosas realmente bonitas y no es justo discriminar a nadie ^_^

domingo, octubre 25

Más cositas para Halloween ^^

Un par de cosillas más para Halloween. Una de mis kokeshis disfrazada de vampiresa y mi fantasmita favorito, Cásper ^^


viernes, octubre 23

Ginger


Esta es Ginger. No soy especialmente hábil en hacer muñequitas, pero reconozco que esta me salió al menos graciosa :) Eso sí, estuve barriendo plumas de marabú una semana jaja


Mi primer mimo :D



Hola a todos, apenas unos días después de abrir mi blog ya me han regalado mi primer mimito. Has sido Rocío, una paisana mía :)


Y aquí están las reglas:


1. Enlazar el blog de quien te lo regala.
2. Decir 7 cosas que siempre estén en tu cabeza.
3. Regalarlo a otros blogs.



Pues eso, vamos a por ellas:


1. El blog de Rocío, http://losmundosdemariroci.blogspot.com/. Pasaros a echarle un ojo, tiene unas marirocis que son una monada :)


2. Las 7 cosas que no dejan de dar vueltas en mi cabeza son: mi trabajo, mis sobrinos, mis perretes, mi chico, el fieltro, los videojuegos y mis amigas :)

3. Y ahora los blogs que me molan:

http://serendipity-blogg.blogspot.com/
http://mitallerartesanal.blogspot.com/
http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/
http://munequines.blogspot.com/
http://lascositasdevaluna.blogspot.com/
http://lanadicreaciones.blogspot.com/
http://artamabcn.blogspot.com/


Pasaros que todas tienen unas cosas preciosas :)

martes, octubre 20

Homenaje a Tim Burton

Pues eso, aprovechando que estamos ya cerquita de Halloween, os traigo unos broches basados en los personajes de las pelis de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver. El de Emily fue también encargo de Belén :)



Los dioramas los hice para Halloween del año pasado. Lo que más me costó fue hacer el camino de baldosas, que las cosí una a una :P



lunes, octubre 19

De paseo por el Louvre


Pues nada, que mi amiga Belén que es una adicta a París, me pidió un broche de La Mona Lisa y este es el resultado. Me quedó un poco locuela jaja




Ay si Leonardo levantara la cabeza... se volvía a morir XD

domingo, octubre 18

Hello Kitty





Hoy os traigo unos cuantos brochecitos de nuestra gatita favorita :)

viernes, octubre 16

Una de fundas

Tuve una temporada en la que me pedían un montón de fundas de móviles, aquí os pongo algunas de las que hice porque no hice fotos de todas. Lo bueno es que cualquier broche se puede hacer sobre una funda ^_^




La funda del fantasmilla la hice para mí. La uso cuando me voy de vacaciones, para llevar el DNI, las tarjetas de crédito... es mucho más cómodo que llevar la cartera esa monstruosa que llevamos todas las chicas en el bolso :P

jueves, octubre 15

Una elefanta se balanceaba....

¿Recordais la cancioncilla? Anda que no era cansina, que cuando nos íbamos de viaje nos pasábamos la mitad del camino con los elefantes p'arriba y p'abajo jaja


Este es uno de mis broches estrella, me lo han pedido un montón de veces y en todos los colores. La verdad es que queda bonito en cualquiera porque el gris queda superbien con los colores vivos y encima este invierno esta de moda ^_^

Para la gripe A ^_^



Es que como ahora está de moda esta gripe, pues nada ¿qué mejor que llevar una enfermera para que nos cuide? jeje Si no os gusta pelirroja, podéis elegir color de pelo y si os gusta con el nombre también se le puede bordar en el uniforme :)

miércoles, octubre 14

De los primeros



Hola, hoy quiero presentaros a uno de mis primeros broches. Saqué la idea de un arbolito que vi en una revista japonesa de manualidades e intenté hacer una versión más personal. Las florecillas son lentejuelas de colores. Aunque he hecho varios de encargo, este aún lo conservo. Me gusta mucho y no me salió mal para haber sido de los primeros ^^

Mi blog



Hola a todos :)

Pues sí, al final me he decidido y por fin me he creado un blog. No se me da muy bien esto de escribir sobre mí, pero supongo que lo primero es presentarme. Mi nombre es Clara y mi nombre de guerra es Brocheta :P Algunos de vosotros ya me conocereis de Flickr y a los que no, pues encantada de conoceros.

Hace cosa de un año y medio comencé con esto de los broches de fieltro y poco a poco fui ampliando mi repertorio. Ahora trabajo también camisetas, bolsos y últimamente hasta me he atrevido con el patchwork. La verdad es que me encanta este mundillo y me siento muy feliz cuando me pongo tranquila y relajada a dejar volar esto de la creatividad.

Y ya jaja que me da cosa hablar de mí misma. Ya me ireis conociendo a través de mis cositas :) Bienvenid@s :D