miércoles, diciembre 9

Novedades

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Y es que he estado tan liada que apenas he tenido tiempo para sentarme delante del ordenador. ¡Qué ganas de pillar las vacaciones! Aunque gracias al puente que hemos tenido, al menos he conseguido poder ponerme un poquito al día :)

Os quería enseñar unas cositas nuevas que he hecho últimamente. Son de encargo, la primera son unos brochecitos para unas chicas que van todas juntas a clase de pintura. Son unas paletitas de pintor muy sencillitas, pero resultonas.


Y la segunda es parte de un pedido. Me pidieron varias de mis kokeshis, entre ellas la kokeshi navideña :)


y la otra, la kokeshi egipcia :) ¡me encanta como me ha quedado! qué penita dejarla que se fuera :P (pero en cuanto tenga un ratillo me hago una para mi jeje)


Me hago el firme propósito de no tardar tanto la próxima vez :)

Muchos besos guapetonas ^^

25 comentarios:

  1. tus kokeshis estan genial,esa egipcia es preciosa,bueno y la otra,je,je ...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de colores graciosisimas y muy coloridas y tus pequeñas que te voy a decir si son una pasada sorprendentes puedes hacerlas como tu quieras y siempre sales preciosas!!! La Egipcia un punto me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan tus Kokeshis,jejejej.
    Muchos besicossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las kokeshis ^^ Es verdad que quedaron bien lindas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las Kokeshis, me encantaaaaan!!! La Egipcia me tiene "enamora"

    ResponderEliminar
  6. la kokhesi egipcia te ha quedado estupenda!!! y los broches de paleta son muy resultones!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravillas.....!!!
    La egipcia es monisima!
    besos, la domadora.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas ^^ yo también estoy muy contenta con estas últimas cosillas :))) gracias por pasaros :))

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo pero las kokeshis son la caña, les das un toque muy lindo...

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!! te conocico por tu reportaje en el blog de con tus manos!!!!! me gusta mucho lo ke haces!!!!! bueno, te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com aki tienes una nueva seguridora!!!!!!! besitos nos leemos!!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Vaya!!! la egipcia tiene gran aceptación!!!
    y es que siendo igual una kokeshi le has dado un aire genial!!!
    Todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias :) y hola Ana, muchas gracias a ti también, me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  13. hola pase para darte las gracias x seguirme , yo también, ademas tienes cosas maravillosas felicidades

    un beso
    yoli

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero vacaciones!!!
    Me encanta todo, que bonito, la egipcia me ha encantado, que graciosa.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  15. Qué blog más alegre, y más fantástico!!! me encantan tus broches y todos tus trabajillos... uauuuuuuuuuuuu
    gracias por visitarnos a mi Duende y a mi y nos alegramos q te haya gustado!!
    Mil abrazos, volveré, con seguridad...
    eljardindemiduende

    feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita, siempre tan originales en los diseños que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. te he dejado la participación de un décimo de lotería en mi blog, puedes pasarte a por el cuando quieras!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por pasaros y me encanta que os hayan gustado :)

    Vikuss, gracias mil, voy a pasarme a ver ^^

    ResponderEliminar
  19. holas saludos, konoci tu blog a traves de Erase una vez, de Maria n_n
    me gusto mucho las kositas tan bonitas k haces
    muchos saludos :D!!!
    cuidate n_n
    pasate por mi blog!
    gracias

    ResponderEliminar
  20. AAAAIIISSS!!! Me gusto mucho la egipcia! que hermosa!!!!!!!! lastima que estoy tan lejos para poder lucirla! un belleza! felicidades!!!!

    MELI
    de_
    PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tus comentarios wapetona...eres un cielo

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

    ResponderEliminar
  23. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENO DE AMOR...SALUD
    ........|000|....PROSPERIDAD...!!
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... QUE ESTE AÑO ESTÉ LLENO DE
    ..........\0/....BUENOS Y GRANDES PROYECTOS.
    ...........||......QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN!
    ...........||......HAPPY CHRISTMAS!!!!
    ...........||......HAPPY NEW YEAR!!!!
    .........._||_....ELIA
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  24. Merry Christmas and Happy New Year! XO
    Nina

    ResponderEliminar