jueves, noviembre 12

Sorteo en AnaBúh ^^

Hace unos días descubrí a una chica que hace unos buhos preciosos :D seguro que muchas de vosotras ya la conocéis ¿verdad?




Bien pues hoy quiero informaros de que AnaBúh tiene sorteo para celebrar las 3.000 visitas a su blog :) ¡enhorabuena guapa!

Las condiciones para participar son: poner un comentario en la entrada del post, dejar vuestro blog o email y poner un deseo que os gustaría que se cumpliera ^^

Os dejo la dirección para que os paseis y la visiteis porque tiene unas cosillas preciosas :)))

Sorteo en AnaBúh

¡Ah, la fecha límite es hasta el 20 de diciembre!

¡A ver si tenemos suerte! :D

5 comentarios:

  1. Son muy lindos estos muñequitos yo no los conocia, gracias por el dato!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola !!! gracias por tu comentario ... ^^
    oyeee ! qe como estaba fuera no vi tus ultimas kokeshis !!! como pueden ser tan bonitas !!!!!!!!!! tus cosas de antes me gustaban pero cuando he visto estas me he enamorado !!! son una preciosidad, en serio, felicidades ! jiji muy muy bonitas, me encantan las caras y los vestiditos !
    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer y te tengo que decir que eres una artistaza¡¡Espero un futuro intercambio ¡¡ felicidades¡¡

    ResponderEliminar