lunes, noviembre 9

Kokeshis


Hola ¿qué tal empieza la semana? Por aquí hace mucho frío y muuuuuuuuuucho aire (dos cosas que odio jejeje ¡viva el verano!) pero ¿qué le vamos a hacer? es invierno :P

Hoy os traigo mi especialidad: las kokeshis. Hice una, esta de aquí a la izquierda, para una amiga mía. Fue la primera y poco a poco han ido evolucionando. El trajecito de esta kokeshi está hecho con seda ¡qué me costó la vida coserlo! pero no me quedó mal al final. Pero pasa lo de siempre, que la foto no es muy buena y no se ven bien los colores.

Luego seguí haciendo más y les cambié las coletas de sitio, como a estas de aquí debajo:




A esta le puse el trajecito con tela de patchwork, que es muchísimo más fácil que coser que la seda. Y se fue a Artistas con corazón para una buena causa :) (eso sí, me salió un poquito cabezona jeje).

También intenté darles un poquito de expresion ladeándoles la cabecilla y además ya tenía cámara nueva así se ven ahora mucho mejor:



Y les pinté coloretes :) y les fui cambiando los adornos del pelo:



Y últimamente las disfracé y todo, como estas dos, la de otoño y la draculina:




Hay muchas más, porque últimamente he incluida una en casi todos mis intercambios de flickr, y aunque de esas yo no tengo fotos, las podeis encontrar en las galerías de mís amigas de swap ^^

Y por último decir que miden unos 12x5cm y que las podeis conseguir por 7€.

Y eso es todo, besitos y feliz semana :)

12 comentarios:

  1. me encannnnnntannnnn, que bonitas y cuantas ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas y que sepas que soy fan de tus kokeshis, geniales tan coloridas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pero qué preciosidades! Me tienen loca tus kokeshis, son tan lindas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que wapas las kokeshis! son mu muy lindas desde la 1º hasta la ultima!

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosas!! pero es que son super bonitas!! no te conocia y te he encontrado de casualidad, pero es que tienes un arte!! aqui me tendras mas de una vez!!
    un besoteee feliz jueves yaa!!

    ResponderEliminar
  6. Uy qué bonitas tus kokeshis, yo también llevo tiempo haciendo kokeshis pero me encantan las tuyas, son diferentes ;)

    Bienvenida al mundo blogueril!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas!!! Me encanta la vampirita^_^

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas :) muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Mochitawi fuiste de mis primeros contactos en flick :) ¡me encantan tus mochilas!

    Besos guapetonas :))))

    ResponderEliminar
  9. puedo repetir 100 veces que me encantan, son preciosas, originales. UNA MONADA!!! Muchos besos. )))

    ResponderEliminar
  10. En mi blog te he dejado un premio por estas cositas tan lindas que haces, te lo mereces esto y mas...

    1besito

    ResponderEliminar