miércoles, noviembre 18

Desde el antiguo Egipto...

Hola a tod@s, ¿qué tal llevais la semana? A mí se me está haciendo eterna........ pero bueno, ya estamos a la mitad y queda ya poquito para el finde :D ¡a ver si saco tiempo para hacer cositas nuevas! :D

En vista del éxito que ha tenido el monedero egipcio, os traigo el set completo: el bolso y una bolsita que hice a juego, todo para el cumple de una amiga mía :) También hay una foto del bolso por dentro, para que veais la tela que le puse como forro y los bolsillos interiores.

Ya me contais qué os parece. Muchos besos guapísimas ^^


10 comentarios:

  1. hola guapa, que bonito, oye que yo tambien quero ser tu amiga , haber si me cae algo de eso,ja,ja,ja, besos

    ResponderEliminar
  2. Como te dije muy, muy bonito me encanta sobre todo que sea tela dedicada a Egipto!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de conjunto! te ha quedado estupendamente y la tela en referencia a Egipto es muy original!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mis amigas están encantadas conmigo :D

    Ya me queda poquita tela de esta, tengo que aprovecharla bien :))

    Gracias por pasaros guapetonas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola...lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, una grata sorpresa!!! y lo segundo me encanta todo pero las Kokeshis me tienen encandilada!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ya puede estar contenta tu amiga!!!!

    Muass

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, muchas gracias por el piropo a mis kokeshis, pero tus Amys no tienen nada que envidiarles :)

    ¡Muchas gracias por pasarte tú también por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado encontrar tu blog. Tu trabajo es precioso.


    Te invito a conocer mi blog. Quizá te pueda interesar
    recadosexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo, con esto de andar desaparecida me lo habia perdido.
    besotes wpa

    ResponderEliminar