miércoles, noviembre 25

Camisetas

Hola, ¡¡siento la ausencia!! Intento pasarme al menos por vuestros sitios para que sepais que aún existo jaja y voy a poner alguna cosilla para no dejar esto muy desatendido. He visto que muchas de vosotras estais como yo, que si con exámenes, con la familia, con el trabajo, las navidades y con mil cosas que nos apartan un poco del mundo de internet. Pero da mucho gusto pasarse por aquí y ver que seguís estando :))) A ver si ahora que dicen que vienen las lluvias nos recogemos un poquito en casa y nos dedicamos a crear como locas ^^

Hoy quiero enseñaros algo a lo que me he aficionado desde hace poquito, las camisetas.

Esta fue la primera que hice, cómo no, de kokeshis ^^



Como me había comprado dos camisetas, estuve un tiempo indecisa hasta que se me ocurrió esta otra :D



Y esta última fue un encargo



Tengo alguna más en mente y sólo estoy esperando a ¡¡tener tiempo!!

Muchos besos guapetonas ^^

17 comentarios:

  1. Son preciosas las dos primeras ya las vi me encantan las Geishas y la calavera menudo trabajo. Esta ultima es graciosisima, me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho, que son de fieltro y lentejuelas,??? son chulis, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas camisetas. Me encanta la del perrito. :)

    Un beso,
    Tolé Tolé

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimas, me gustan muchisimo las tres, creo que esta nueva afición se te da de maravilla.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  5. anda q bonitasss!!! no las habia visto asta aora..si es q anda un poco perdia x aqui!!! las de las geishas me encanta!!! ^_^ un bsito wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas :) me alegro mucho de que os gusten. Les he puesto lentejuelas porque este año están muy de moda ¿verdad?

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara!!!!!
    Me encantan tus camisetas.
    Es verdad pero con lluvia y todo no nos quedamos en casa,jejejeje.
    Tenemos que hacer algo para que los dias duren mas (^.^)
    Muchos besicossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.
    Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  9. que lindas las camisetas!!! me encanta la de las kokeshis, de lo más original!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Me encantan tus cositas!!! son una monada, especialmente las kokeshis. Te seguimos también desde hoy.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son increibles!!!!que manitas tienes...

    ResponderEliminar
  12. Que chulas, la de la calavera me encanta, es que tengo una devilidad con las calaveritas. Este verano que estuve en México, me traje de toodas las clases. Besitos y gracis por el comentario.


    Muaaasss guapa :)

    ResponderEliminar
  13. chulisimas!! yo tengo pendiente hacer una y dos delantales y nunca me pongo, jeje, que chulas y que originales!!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustan mucho las calaveras mejicanas :) qué suerte que pudieras pillar alguna :P

    Tengo una camiseta a punto de caramelo, ya vereis qué chula ^^

    Besicos y muchas gracias guapas ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta del perrito.Para este veranito pensaba hacerles unas camisetas divertidas a mis niños, ¡ a ver si me animo! . Bicos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitas tus camisetas. Me han encantado tus creaciones, así que tienes una seguidora más que se paseará de vez en cuando por tu blog jeje.
    Besitos, Ara :):)

    ResponderEliminar
  17. Hola a las dos, muchas gracias por pasaros. Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar