jueves, noviembre 5

Caballitos

Holaaaaaaaaaaaa :)

¡Por fin me puedo sentar un ratillo a actualizar el blog! He estado superliada estos últimos días, con el trabajo, las cosillas en casa, los encargos... ya llega el fin de semana y estoy decidida a ponerme con lo que me falta, con el blog y mi flickr también, que lo tengo un poquito olvidado. Además ¡tengo máquina de coser! :D y quiero probarla a ver si soy capaz de ponerla aunque sea en marcha jaja

Hoy os voy a enseñar mis caballitos de mar. Hice uno para probar y al final me fueron pidiendo un montón :) ¿os gustan? Si quereis verlos con más detalle pasaos luego por mi flickr.


Y a petición popular, voy a poner el tamaño de los broches, porque como tengo la mala costumbre de hacer las fotos sin nada como referencia, siempre me preguntan cómo son de grandes. También comenzaré a poner los precios, porque hay mucha gente que me escribe preguntándome. Los caballitos miden unos 10 cm aproximadamente y cuestan 10€. Y se pueden hacer en todos los colores :))

Besitos, este finde más ^_^

13 comentarios:

  1. Qué bonitos los caballitos de mar!! Son muy coloridos, seguro que alegran muchas solapas y camisetas este otoño. ^_^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho , son saladisimos, besos ya se te extrañaba por aqui

    ResponderEliminar
  3. Es verdad cuanto tiempo.... pero que caballitos mas chulos y coloridos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estan muy bonitos, no había visto ningún caballito por la web. felicidades artesana

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo lo que haces! los caballitos geniales! me hago seguidora para no perderte de vita! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, te han quedado geniales y muy alegres.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapas, si es que me mimais un montón :)))

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!! Te han quedado geniales y me encantan con tantos colorines. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Super lindosssss!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaann!!! :D aunque se ven chicotes... en la foto me refiero. Podrías poner una fotito en la que se aprecie mejor su belleza :D dices que estan en flirck?? para alla vooooy!! ^^ besitossssss!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Lanadi estás como una cabra jajaja, espero que los hayas encontrado y que los hayas visto con detalle ^^ muuuuuuuuuuuuuuuuacs guapetona

    ResponderEliminar
  11. hola acabo de descubrir tu blog y ya le sigo, me he enamorado de todas tus cosillas, yo e empezado ace poco y estoy enganchadisima, te invito a visitar mi blog y unirte a el.
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    bess

    ResponderEliminar