jueves, octubre 29

Otro premio ^^

Hola, vaya días ocupados que he tenido. Apenas me he podido pasar por aquí, tan sólo para ver vuestras novedades y dejaros algún saludo. Ahora que tengo un ratico quería agradecer a Luna Artesana el premio que me ha pasado :) ¡gracias guapetona! (pasaos por su blog que tiene cositas monísimas, dicho sea de paso :P) .



Las reglas son las siguientes: hay que contestar 10 preguntas (eso es fácil) y pasarlo a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con más experiencia (esto es dificilísimo).

1. ¿En qué animal te reencarnarías? En perro, se pasan el día durmiendo, comiendo y jugando :P

2. Algo sin lo que no puedas estar. Mi móvil, he descubierto que me he vuelto superdependiente de él porque es lo que me hace poder comunicarme con los demás en cualquier momento.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? La sinceridad.

4. ¿De qué color sueles vestir? Depende de la época del año, pero el verde y el rosa son los colores que más utilizo.

5. Tres palabras que te definen. Tranquila, cariñosa y un pelín obsesiva jeje.

6. Un lugar al cual viajarías. Ahora mismo me gustaría estar en cualquier sitio donde haga calor y haya una playa de arenas blancas y aguas transparentes.

7. Tu cita favorita. Pues tengo varias, pero me gusta una de Einstein que dice: "Si quieres resultados diferentes, aplica métodos diferentes".

8. Algo que quieras hacer. Tener una familia propia.

9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿cuál sería tu otra opción? Me gustaría tener un negocio propio para mis creaciones.

10. ¿Cuál es tu mayor extravagancia? Los zapatos de tacón, cada vez me los compro más altos :)

Y ahora viene la parte difícil. Como soy nueva en esto, voy a dedicárselo a 14 personas, aunque no sean 7 nuevas y 7 con experiencia porque creo que todas os lo mereceis :)

Mis chicas son:

Muñequines
Mi taller artesanal
Lanadi
Serendipity
Artama
Un mundo en mil colores
Los mundos de Rocío
Las cositas de Eva Luna
Oscura fantasía

Belén (que aún no tiene blog, pero teneis que visitar su flickr, es alucinante)

que ya sé que no son 14, pero es que aún soy muy nueva y no conozco a mucha gente por aquí. Si alguna se quiere autoañadir a la lista me parece bien porque todas haceis cosas realmente bonitas y no es justo discriminar a nadie ^_^

5 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca Clara, muchas Gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme el premio que bien!!!!! lo recojo con mucha alegría es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!
    En cuanto tenga un ratillo lo pongo en mi blog, vale?
    Muchos besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hala un premio!!! No me lo esperaba, yo que me pasaba para ver si pusiste alguna cosilla nueva. Muchas gracias guapa!!! que guay, lo cojo encantada. Muchos muchos besines ^_^

    ResponderEliminar
  5. felicidadeess!!!! ^^

    ainsss spero que maja eresssssss!!! muchas gracias por tus mismooosss me encantan! jajajaa movil adicta! enfermedad muy comun >_< me incluyo! xD besoss!

    ResponderEliminar