miércoles, octubre 14

Mi blog



Hola a todos :)

Pues sí, al final me he decidido y por fin me he creado un blog. No se me da muy bien esto de escribir sobre mí, pero supongo que lo primero es presentarme. Mi nombre es Clara y mi nombre de guerra es Brocheta :P Algunos de vosotros ya me conocereis de Flickr y a los que no, pues encantada de conoceros.

Hace cosa de un año y medio comencé con esto de los broches de fieltro y poco a poco fui ampliando mi repertorio. Ahora trabajo también camisetas, bolsos y últimamente hasta me he atrevido con el patchwork. La verdad es que me encanta este mundillo y me siento muy feliz cuando me pongo tranquila y relajada a dejar volar esto de la creatividad.

Y ya jaja que me da cosa hablar de mí misma. Ya me ireis conociendo a través de mis cositas :) Bienvenid@s :D

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y adelante!, suerte!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muuuu xulo!!!
    Ahora a escribirnos cositas.
    Yo te sigo desde YA!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin, era cosa del firefox que no me dejaba ^^
    Suerte!

    ResponderEliminar